
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Montevideo
Uruguay
Diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Montevideo, Uruguay. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Educación. Lateral se sumó a FOROALFA en 2014.
¿Qué es Lateral? Lateral es un equipo de diseño, que trabaja desde hace unos años de forma free-lance y en estudios de diseño. En estos momentos estamos independizandonos y armando nuestro propio emprendimiento con frescura y total disposición, que por nuestra formación – y tal como hace referencia su nombre, lo polifuncional de un lateral – se adapta a las diferentes condiciones Nos dedicamos principalmente al desarrollo de Identidades corporativas y al desarrollo de marcas gráficas. Pero nos interesa colaborar con otros estudios, agencias y profesionales del rubro, así como también de distintas disciplinas, aportando nuestros conocimientos tanto en diseño gráfico, cómo en diseño industrial. Hemos trabajado con otros estudios no solo en identidad, sino también en acondicionamiento y montaje de salas de exposición, señalética y cartelería. ¿Qué hacemos? - Identidad corporativa y desarrollo de marca: Manual de identidad, estilo corporativo, gestión comunicacional e implementación marcaria. - Diseño gráfico impreso y digital. - Papelería, Cartelería, Señalética. - Diseño de espacios: Diseño de locales, fachadas, espacio interior. - Diseño industrial: Stands, mobiliario y equipamiento. Aplicación e implementación marcaria: cartelería, BTL, regalos empresariales, etc. - Asesoramiento y evaluación en: adquisición de recursos e insumos; desarrollo y producción (imprenta, ploteo, corte, montaje, instalación, etc)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio