
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Lima
Perú
, profesional, estudiante. Reside en Lima (Lima), Perú. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Kty se sumó a FOROALFA en 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Sueño de un diseñador
!Hola a todos!
Es cierto que el campo es competitivo ya sea para el diseñador gráfico o publicitario. Lo que nos hace diferentes son los conococimientos y aplicaciones a nuestro desarrollo de trabajo, metodología, conceptos técnicos y la asesoría a nuestros clientes.
Cómo otros de nuestros colegas comentan HAY QUE VALORARNOS, el cliente nota nuestro esfuerzo y calidad de trabajo, así como la ética en el proceso y desarrollo del mismo.
Creo a su vez como indica en el artículo, que uno al complementar el diseño con otras profesiones puede dar resultados muchos más satisfactorio para ambas partes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril