Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Lima
Perú
Kty Orellana es , profesional, estudiante. Reside en Lima (Lima), Perú. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Kty está en FOROALFA desde 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Sueño de un diseñador
!Hola a todos!
Es cierto que el campo es competitivo ya sea para el diseñador gráfico o publicitario. Lo que nos hace diferentes son los conococimientos y aplicaciones a nuestro desarrollo de trabajo, metodología, conceptos técnicos y la asesoría a nuestros clientes.
Cómo otros de nuestros colegas comentan HAY QUE VALORARNOS, el cliente nota nuestro esfuerzo y calidad de trabajo, así como la ética en el proceso y desarrollo del mismo.
Creo a su vez como indica en el artículo, que uno al complementar el diseño con otras profesiones puede dar resultados muchos más satisfactorio para ambas partes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero