
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Mexicali México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Publicidad y Mercadotecnia
Se unió a FOROALFA: 2012
sencilla..rara..divertida..disfruto del cine.. salir con mis amig@s..banderitas coyotes #69.. amo la musica.. me deleito con las gomitas de gusanito.. amante al vodka..me gusta lo desconocido i le temo a la realidad!
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre