Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Estado de México, Coyoacán México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identificación institucional
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2012 Comencé a seguir a:
Sept 2011 Mi opinión en el artículo
El diseño de un pictograma
Qué tanto ayudaría colocar la manija con una linea negra. Sería considerablemente más rápida la identificación del pictograma; Los pictogramas tienen que reducirse gráficamente a lo más elemental, sin embargo, el copete del táxi, o la aceituna en el martini, otorgan mucho más significado.
Sept 2011 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero