
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Estado de México
Coyoacán
México
Diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Estado de México (Coyoacán), México. Es especialista en Identificación institucional. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Kevin se sumó a FOROALFA en 2009.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño de un pictograma
Qué tanto ayudaría colocar la manija con una linea negra. Sería considerablemente más rápida la identificación del pictograma; Los pictogramas tienen que reducirse gráficamente a lo más elemental, sin embargo, el copete del táxi, o la aceituna en el martini, otorgan mucho más significado.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril