Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Lima Perú
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño Publicitario
Trabaja en: Y&R, Grey, Leo Burnett, Publicis, JWT, EuroRSCG, Publicidad CAUSA
Enseña en: Instituto San Ignacio de Loyola
Se unió a FOROALFA: 2012
Kenneth Yohann es un creativo gráfico publicitario, que a lo largo de más de 17 años, adquirió el liderazgo gráfico de las mas prestigiosas agencias de publicidad locales. Entre las cuales se encuentran Grey, JWT, Leo Burnett, Publicis, Euro RSCG, Y&R y Causa.
Algunas de las marcas que manejó a lo largo de su carrera fueron: Cerveza Cristal, Scotiabank, Nextel, Toyota, Movistar, Promperú, BBVA, Peugeot, Inca Kola, Cerveza Pilsen Callao, Diario El Comercio, CMR Falabella, Alicorp, Cerveza Cuzqueña, Ebell, Ford, Volvo, Mazda, etc.
Decide tomar nuevos rumbos y a inicios de este año se independiza profesionalmente y crea, junto con Fernando Gallardo, ROCKET BRAND BUILDING AGENCY, para llevar el desarrollo de marcas y campañas publicitarias a otro nivel, con una asesoría personalizada y el producto creativo excelente.
En paralelo comparte su pasión por la publicidad con la enseñanza, como profesor en el Instituto San Ignacio de Loyola “ISIL”, en el curso de Campañas Publicitarias en la facultad de Comunicación Integral y El de Diseño Publicitario dentro de la carrera de diseño.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre