
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oaxaca México
Enseña en: Universidad José Vasconcelos de Oaxaca
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
El ser «buen profesional» depende de diversos factores que hacen de la universidad, la combinación de un plan de estudios, catedráticos calificados y buenos alumnos; sin embargo, es bueno recordarle a los aspirantes que deben tomarse un tiempo para consultar el perfil de egreso que ofrece cada universidad, de ello dependerán la satisfacción o decepción de su formación profesional.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
El conocimiento teórico es el principio para el taller, la práctica es el perfil adecuado pero hace falta la formación docente, lo que convierte al taller en la experiencia integral del aprendizaje.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre