Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Colombia
Katherine Sanchez es diseñadora gráfica, estudiante, con 7 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Diseño grafico. Estudia en Fundacion Universitaria del Area Andina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Katherine está en FOROALFA desde 2017.
Soy una persona optimista e inquieta con la busqueda de información. Creo principalmente que un buen Diseñador debe ver más de lo cotidiano y que cada idea se saca del entorno en que se encuentren. Espero alguna vez ser reconocida por mis buenos diseños e ilustraciones. El diseño más que la transformación de objetos también es una pasión que llevamos en la sangre.
Mar. 2017 Mi opinión en el artículo Las criaturas de la noche
Salazar, tiene un buen análisis del Bombarazo en la comunidad de los diseñadores. En mi criterio un buen diseñador tendrá su propia metodología para realizar efectivamente un problema de comunicación (Munari en ¿Cómo nacen los objetos? «…El proyectista profesional desarrolla su trabajo con precisión sin pérdida de tiempo; el proyectista romántico obligar a la técnica a realizar algo dificultoso…») Cual al desarrollar su método puede realizarlo fácilmente. El tiempo que debe esperar para ejecutar un proyecto, al ser lo más importante y la cara de un producto debe ser el mejor elaborado y el que más tiempo de ejecución debería tener, ya que este es la imagen de toda una empresa. En el punto 3, pienso que el diseñador al tener mucha información (tipos de tipografía etc.) no sabe concretamente con que empezar a trabajar y como realizar el proyecto. Este navegara en el energizante y subirá a un barco de horas, en el cual al estar sobre tiempo no le quedara más que trabajar express.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre