Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
México
Katherianee Angelina Clavijo es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (México), México. Es especialista en Publicidad corporativa. Estudia en ITESM Campus Cuernavaca. Trabaja en GR Maquinaria. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Branding, Tecnología. Katherianee está en FOROALFA desde 2008.
Soy Guayaba - Mexicana de corazón, tengo 6 años enamorandome de mi profesión todos los días, hago y deshago, entre color, texturas, papel e illustrator. Diseñadora y artista visual. Estudie la carrera de Animación y Arte Digital. Soy una creativa en constante crecimiento y evolución. Actualmente estoy incubando mi empresa en Consultoría de Identidad Corporativa para Pequeñas y Medianas empresas (TDF CIC, WWW.TIRDEFONACIC.COM ), un proyecto que se ha vuelto mi vida entera, que llena el apetito y mi pasión por México y verle crecer.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Qué es ser latinoamericano
Simplemente sensacional, latina de corazón, sangre, pasión...amor!! Gracias por este texto.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Un oficio poco reconocido
Y el problema se agravia, como diría Horacio (catedrático de la universidad en la que estudio) que el peor de los casos de los diseñadores se encuentra cuando el departamento de Diseño se encuentra en un cajón de la oficina de marketing o a la orilla del escritorio del Dpto. de Ventas, triste realidad de muchas empresas.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas de diseñadores
Se me ha puesto la piel «chinita»... «La ciencia no puede demostrar ni que Dios existe ni que Dios no existe» y aún cuando demostrará alguna parte de está oración, el «azar» no es la mejor explicación para el resto de aquello que es tan perfecto como la proporción áurea o el designio de una máquina tan perfecta como el cuerpo de un humano.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?
Si hay algo que note en esta nueva versión de la web de Clarín.com, es sin duda alguna -la fórmula que muchos otros sitios informativos deberían considerar- empatar su interfaz con el mundo real (uno de los principios básico en la inspección de usabilidad de Steven Krug) , con ello, siendo sincera, es la primera web que me hace sentir que estoy leyendo un periódico con todas y cada una de sus columnas. Heurísticamente a mí me parece un sitio que visitaré mucho más que antes....
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre