
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México, México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Publicidad corporativa
Trabaja en: GR Maquinaria
Se unió a FOROALFA: 2008
Soy Guayaba - Mexicana de corazón, tengo 6 años enamorandome de mi profesión todos los días, hago y deshago, entre color, texturas, papel e illustrator. Diseñadora y artista visual. Estudie la carrera de Animación y Arte Digital. Soy una creativa en constante crecimiento y evolución. Actualmente estoy incubando mi empresa en Consultoría de Identidad Corporativa para Pequeñas y Medianas empresas (TDF CIC, WWW.TIRDEFONACIC.COM ), un proyecto que se ha vuelto mi vida entera, que llena el apetito y mi pasión por México y verle crecer.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Qué es ser latinoamericano
Simplemente sensacional, latina de corazón, sangre, pasión...amor!! Gracias por este texto.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Un oficio poco reconocido
Y el problema se agravia, como diría Horacio (catedrático de la universidad en la que estudio) que el peor de los casos de los diseñadores se encuentra cuando el departamento de Diseño se encuentra en un cajón de la oficina de marketing o a la orilla del escritorio del Dpto. de Ventas, triste realidad de muchas empresas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre