
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Huaraz Perú
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Diseño en comunicación visual
Se unió a FOROALFA: 2014
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
el tema que aborda en este articulo es muy interesante, ahora tenemos en conocimiento que el diseño es importante para muchos casos, pues en la actualidad la manera de comunicar tambien ha evolucionado por lo tanto el diseño siempre está presente en las distintas maneras de comunicar
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre