Karla Sánchez Lorío

Karla Sánchez Lorío

Managua
Nicaragua

Karla Sánchez Lorío es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Managua (Managua), Nicaragua. Es especialista en Retoque digital. Trabaja en Experiencia profesional en el manejo de herramientas de apoyo al Diseño, es decir programas que se utilizan para este fin, entre ellos los Adobe Photoshop, Illustrator, Indesign, dreamwaver, entre otros programas que te facilitan a editar y crear animaciones de manera más fácil. Me gusta leer, investigar y actualizarme en todos los aspectos teóricos y prácticos que tienen que ver con el mundo del Diseño Gráfico, el cual es tan amplio.. Ejerce la docencia en Nivel de formación continua en posgrado y en pregrado en modalidad presencial y virtual: en el area de Diseño Digital en plataforma iMac y PC, Talleres de Diseño Gráfico, Formas de Culminación de Estudios entre otras, en las carreras de Licenciaturas en Diseño Gráfico y Comunicación Social en la UCA.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. Karla está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Karla Sánchez Lorío

Licenciada en Diseño Gráfico de la Universidad Politécnica de Nicaragua, Curso de Posgrado en Imagen Corporativa, Diplomados en Docencia Universitaria e Innovación Docente en la Universidad Centroamericana como parte de la ruta de formación docente de la UCA (ética, planificación, instrumentos de evaluación, RSU, moderación de foros, blogs, portafolio digital, entre otros), Curso de Marketing digital para Diseñadores Gráficos y Ortotipografía para Diseñadores Gráficos.

Experiencia docente a nivel de formación continua en posgrado y en pregrado en modalidad presencial y virtual: en el area de Diseño Digital en plataforma iMac y PC, Talleres de Diseño Gráfico, Formas de Culminación de Estudios entre otras, en las carreras de Licenciaturas en Diseño Gráfico y Comunicación Social en la UCA.

Ponencia XIV Jornada Científica de Psicología con el lema "Por una Psicología de la mano con otras Ciencias" con el tema de Psicología, publicidad y marketing, promovida por la Facultad de Humanidades y Comunicación en el 2014.

Experiencia profesional en diferentes ámbitos como diseñadora freelancer para instituciones privadas, de gobierno, instituciones educativas, proyectos, etc. Actualmente labora como diseñadora gráfica de la Dirección de Comunicación Institucional y Mercadeo de la UCA.

Actividad reciente de Karla Sánchez Lorío

Karla Sánchez Lorío
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril