Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Managua Nicaragua
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Retoque digital
Trabaja en: Experiencia profesional en el manejo de herramientas de apoyo al Diseño, es decir programas que se utilizan para este fin, entre ellos los Adobe Photoshop, Illustrator, Indesign, dreamwaver, entre otros programas que te facilitan a editar y crear animaciones de manera más fácil. Me gusta leer, investigar y actualizarme en todos los aspectos teóricos y prácticos que tienen que ver con el mundo del Diseño Gráfico, el cual es tan amplio.
Enseña en: Nivel de formación continua en posgrado y en pregrado en modalidad presencial y virtual: en el area de Diseño Digital en plataforma iMac y PC, Talleres de Diseño Gráfico, Formas de Culminación de Estudios entre otras, en las carreras de Licenciaturas en Diseño Gráfico y Comunicación Social en la UCA.
Se unió a FOROALFA: 2012
Licenciada en Diseño Gráfico de la Universidad Politécnica de Nicaragua, Curso de Posgrado en Imagen Corporativa, Diplomados en Docencia Universitaria e Innovación Docente en la Universidad Centroamericana como parte de la ruta de formación docente de la UCA (ética, planificación, instrumentos de evaluación, RSU, moderación de foros, blogs, portafolio digital, entre otros), Curso de Marketing digital para Diseñadores Gráficos y Ortotipografía para Diseñadores Gráficos.
Experiencia docente a nivel de formación continua en posgrado y en pregrado en modalidad presencial y virtual: en el area de Diseño Digital en plataforma iMac y PC, Talleres de Diseño Gráfico, Formas de Culminación de Estudios entre otras, en las carreras de Licenciaturas en Diseño Gráfico y Comunicación Social en la UCA.
Ponencia XIV Jornada Científica de Psicología con el lema "Por una Psicología de la mano con otras Ciencias" con el tema de Psicología, publicidad y marketing, promovida por la Facultad de Humanidades y Comunicación en el 2014.
Experiencia profesional en diferentes ámbitos como diseñadora freelancer para instituciones privadas, de gobierno, instituciones educativas, proyectos, etc. Actualmente labora como diseñadora gráfica de la Dirección de Comunicación Institucional y Mercadeo de la UCA.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Abr 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre