
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
, estudiante. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Karla se sumó a FOROALFA en 2012.
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Julian Ballesteros en el artículo
¿El fin de I Love New York?
Jun. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Julian Ballesteros en el artículo
¿El fin de I Love New York?
A mi me parece una excelente campaña, pero creo que varios de aquí no investigaron y nada más se dejaron ir por la nota.
Enlace
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio