Karen Rios

Karen Rios

Popayán
Cauca
Colombia

Karen Rios es diseñadora gráfica, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Popayán (Cauca), Colombia. Es especialista en Diseño editorial. Estudia en Universidad del Cauca. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Karen está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Karen Rios

Karen Rios
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Karen Rios
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Karen Rios
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

El Diseño si tiene valor, por supuesto que lo tiene. El problema es con el precio, y si esta muy mal remunerado.

Karen Rios
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Reportaje a Claude Garamond (1480-1561)Reportaje a Claude Garamond (1480-1561)

Hace poco diferia con algunos sobre el significado de la palabra «evolución» puesto que se confunde entre los adjetivos de positivo o negaivo. Esta evolución tipográfica de la que se habla tiene de ambos, hubiera sido realmente increible presenciar momentos desicivos como cuando nace el typo Garamond y cuando sus evoluciones lo hicieron cambiar. En esto caso se soluciona el interrogante desde la perspectiva y el uso que cada diseñador le da a su trabajo.

Pero creo que el significado de «evolución» se acerca cada vez más al de cambio, cada quien dirá ¿De qué tipo o en función de qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio