
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Buenos Aires
Argentina
Arquitecta, estudiante. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Fotografia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Kany se sumó a FOROALFA en 2016.
Ene. 2016 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
meirda, malo, asco
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo