Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Cali
Colombia
Diseñador gráfico, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Cali, Colombia. Estudia en FADP. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Tecnología. Juseph se sumó a FOROALFA en 2011.
Soy estudiante de Diseño Gráfico en la Academia de Dibujo Profesional
y me interesa todo lo que tenga que ver con tecnologia y publicidad
ademas de D.G
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Revista elgourmet.com
espectacular quedo esta revista felicitaciones al gourmet y a las personas y diseñadores que hicieron parte de este gran trabajo
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño
Es totalmente cierto lo que nos explica JUAN CARLOS, gracias por que antes no había tomado en cuenta esto; incluso antes de leer este artículo casi cometo este error apenas estoy en la mitad de mi carrera como diseñador grafico y pensaba en implantar una marca a mis diseños incluso ya la tenia realizada. Ya tomando consciencia de lo perjudicial que a veces resulta ser el ego tomare en cuenta esto y lo aplicare. muchas gracias un articulo excelente.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo La innovación en diseño no se encuentra en el diseño
Es un muy buen post el que han puesto y si la parte de la innovación no solo consiste hacer cosas nuevas y a veces salir totalmente del concepto; innovar es profundizar en el tema saber de que se habla y que se quiere dar a entender, dar nuevas acepciones a nuestros diseños y evaluarlos constantemente, pedir apreciaciones ajenas y personales de lo que hacemos.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero