Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Córdoba
Argentina
Arquitecto, profesional, docente, con 50 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Ejerce la docencia en Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - Universidad Nacional de Córdoba. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Comunicación. Julio se sumó a FOROALFA en 2008.
Nov. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño y el desarrollo de la inteligencia
El diseñador, como sujeto individual construye, modifica, transforma en imágenes conceptos e ideas, (no crea de la nada), apoyándose en sus vivencias y experiencia personal en el seno de un contexto cultural colectivo que lo alimenta y le da sentido a lo que produce. En su producción de imagen debe reconocer e interpretar a los constructos visuales y perceptos psíquicos que existen en los demás, para promover. estimular y asegurar significados como representaciones psíquicas que otorguen sentido a la comunicación.
May. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero