Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Julio Rivera Garat es arquitecto, profesional, docente, con 48 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Ejerce la docencia en Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - Universidad Nacional de Córdoba. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Comunicación.
Nov 2014 Mi opinión en el artículo El diseño y el desarrollo de la inteligencia
El diseñador, como sujeto individual construye, modifica, transforma en imágenes conceptos e ideas, (no crea de la nada), apoyándose en sus vivencias y experiencia personal en el seno de un contexto cultural colectivo que lo alimenta y le da sentido a lo que produce. En su producción de imagen debe reconocer e interpretar a los constructos visuales y perceptos psíquicos que existen en los demás, para promover. estimular y asegurar significados como representaciones psíquicas que otorguen sentido a la comunicación.
May 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril