Julio Popócatl

Julio Popócatl

Profesional

Aguascalientes México

Profesión: Mercadólogo

Especialización: Marketing, Relaciones Públicas y Publicidad

Trabaja en: BIEM

Se unió a FOROALFA: 2013

 

Julio nació en Nuevo Laredo, México. Baby Boomer, Piscis, amante esposo, padre indulgente, trabajador dedicado. También es un Triatleta. 

Durante su carrera, Julio Popócatl ha desarrollado diferentes habilidades: Manejo de Equipo, Logística, Gestión de Inventario, Productos    

Transporte, Manipulación de Aduanas, Compras Corporativas, Marketing y Ventas Corporativas.

En cuanto al Barter, Julio dice:

"El trueque es la forma original del comercio. Además de los beneficios financieros como el flujo de caja y rentabilidad, el Barter construye

relaciones entre empresas. Me refiero a las relaciones reales y fuertes.

Hay una gran diferencia entre una relación con un comprador y una relación con un cliente.

Una liquidación atrae compradores de ofertas. En cambio, el Barter le dará nuevos y buenos clientes para una relación larga, leal y fuerte; y 

tal vez, Buenos Amigos ".

 


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de Julio Popócatl

Julio Popócatl
0

Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Hernan TroksbergHernan Troksberg en el artículo La importancia de un portfolioLa importancia de un portfolio

Conocer al cliente es fundamental.

En general, un cliente invierte parte de su utilidad, porque quiere ventas adicionales.

Antes de contratar, el cliente piensa en ese resultado, no en el diseño (no es un concurso de diseños). La gran pregunta y su dilema es: ¿con cuál lograré vender más?

Es importante enfocarnos en los beneficios que ofrece a sus clientes, el producto de nuestro cliente. Si lo logramos, nuestro cliente obtendrá su resultado y nosotros un cliente recurrente.

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre