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Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Aguascalientes
México
Mercadólogo, profesional, con 51 años de trayectoria. Reside en Aguascalientes (Aguascalientes), México. Es especialista en Marketing, Relaciones Públicas y Publicidad. Trabaja en BIEM. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding. Julio se sumó a FOROALFA en 2013.
Julio nació en Nuevo Laredo, México. Baby Boomer, Piscis, amante esposo, padre indulgente, trabajador dedicado. También es un Triatleta.
Durante su carrera, Julio Popócatl ha desarrollado diferentes habilidades: Manejo de Equipo, Logística, Gestión de Inventario, Productos
Transporte, Manipulación de Aduanas, Compras Corporativas, Marketing y Ventas Corporativas.
En cuanto al Barter, Julio dice:
"El trueque es la forma original del comercio. Además de los beneficios financieros como el flujo de caja y rentabilidad, el Barter construye
relaciones entre empresas. Me refiero a las relaciones reales y fuertes.
Hay una gran diferencia entre una relación con un comprador y una relación con un cliente.
Una liquidación atrae compradores de ofertas. En cambio, el Barter le dará nuevos y buenos clientes para una relación larga, leal y fuerte; y
tal vez, Buenos Amigos ".
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Hernan Troksberg en el artículo
La importancia de un portfolio
Conocer al cliente es fundamental.
En general, un cliente invierte parte de su utilidad, porque quiere ventas adicionales.
Antes de contratar, el cliente piensa en ese resultado, no en el diseño (no es un concurso de diseños). La gran pregunta y su dilema es: ¿con cuál lograré vender más?
Es importante enfocarnos en los beneficios que ofrece a sus clientes, el producto de nuestro cliente. Si lo logramos, nuestro cliente obtendrá su resultado y nosotros un cliente recurrente.
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