Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Aguascalientes
México
Julio Popócatl es mercadólogo, profesional, con 50 años de trayectoria. Reside en Aguascalientes (Aguascalientes), México. Es especialista en Marketing, Relaciones Públicas y Publicidad. Trabaja en BIEM. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding. Julio está en FOROALFA desde 2013.
Julio nació en Nuevo Laredo, México. Baby Boomer, Piscis, amante esposo, padre indulgente, trabajador dedicado. También es un Triatleta.
Durante su carrera, Julio Popócatl ha desarrollado diferentes habilidades: Manejo de Equipo, Logística, Gestión de Inventario, Productos
Transporte, Manipulación de Aduanas, Compras Corporativas, Marketing y Ventas Corporativas.
En cuanto al Barter, Julio dice:
"El trueque es la forma original del comercio. Además de los beneficios financieros como el flujo de caja y rentabilidad, el Barter construye
relaciones entre empresas. Me refiero a las relaciones reales y fuertes.
Hay una gran diferencia entre una relación con un comprador y una relación con un cliente.
Una liquidación atrae compradores de ofertas. En cambio, el Barter le dará nuevos y buenos clientes para una relación larga, leal y fuerte; y
tal vez, Buenos Amigos ".
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Hernan Troksberg en el artículo La importancia de un portfolio
Conocer al cliente es fundamental.
En general, un cliente invierte parte de su utilidad, porque quiere ventas adicionales.
Antes de contratar, el cliente piensa en ese resultado, no en el diseño (no es un concurso de diseños). La gran pregunta y su dilema es: ¿con cuál lograré vender más?
Es importante enfocarnos en los beneficios que ofrece a sus clientes, el producto de nuestro cliente. Si lo logramos, nuestro cliente obtendrá su resultado y nosotros un cliente recurrente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero