Julio Popócatl

Julio Popócatl

Aguascalientes
México

Julio Popócatl es mercadólogo, profesional, con 50 años de trayectoria. Reside en Aguascalientes (Aguascalientes), México. Es especialista en Marketing, Relaciones Públicas y Publicidad. Trabaja en BIEM. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding. Julio está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Julio Popócatl

 

Julio nació en Nuevo Laredo, México. Baby Boomer, Piscis, amante esposo, padre indulgente, trabajador dedicado. También es un Triatleta. 

Durante su carrera, Julio Popócatl ha desarrollado diferentes habilidades: Manejo de Equipo, Logística, Gestión de Inventario, Productos    

Transporte, Manipulación de Aduanas, Compras Corporativas, Marketing y Ventas Corporativas.

En cuanto al Barter, Julio dice:

"El trueque es la forma original del comercio. Además de los beneficios financieros como el flujo de caja y rentabilidad, el Barter construye

relaciones entre empresas. Me refiero a las relaciones reales y fuertes.

Hay una gran diferencia entre una relación con un comprador y una relación con un cliente.

Una liquidación atrae compradores de ofertas. En cambio, el Barter le dará nuevos y buenos clientes para una relación larga, leal y fuerte; y 

tal vez, Buenos Amigos ".

 

Actividad reciente de Julio Popócatl

Julio Popócatl
0

Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Hernan TroksbergHernan Troksberg en el artículo La importancia de un portfolioLa importancia de un portfolio

Conocer al cliente es fundamental.

En general, un cliente invierte parte de su utilidad, porque quiere ventas adicionales.

Antes de contratar, el cliente piensa en ese resultado, no en el diseño (no es un concurso de diseños). La gran pregunta y su dilema es: ¿con cuál lograré vender más?

Es importante enfocarnos en los beneficios que ofrece a sus clientes, el producto de nuestro cliente. Si lo logramos, nuestro cliente obtendrá su resultado y nosotros un cliente recurrente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio