Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Aguascalientes México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Marketing, Relaciones Públicas y Publicidad
Trabaja en: BIEM
Se unió a FOROALFA: 2013
Julio nació en Nuevo Laredo, México. Baby Boomer, Piscis, amante esposo, padre indulgente, trabajador dedicado. También es un Triatleta.
Durante su carrera, Julio Popócatl ha desarrollado diferentes habilidades: Manejo de Equipo, Logística, Gestión de Inventario, Productos
Transporte, Manipulación de Aduanas, Compras Corporativas, Marketing y Ventas Corporativas.
En cuanto al Barter, Julio dice:
"El trueque es la forma original del comercio. Además de los beneficios financieros como el flujo de caja y rentabilidad, el Barter construye
relaciones entre empresas. Me refiero a las relaciones reales y fuertes.
Hay una gran diferencia entre una relación con un comprador y una relación con un cliente.
Una liquidación atrae compradores de ofertas. En cambio, el Barter le dará nuevos y buenos clientes para una relación larga, leal y fuerte; y
tal vez, Buenos Amigos ".
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Jul 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Hernan Troksberg en el artículo
La importancia de un portfolio
Conocer al cliente es fundamental.
En general, un cliente invierte parte de su utilidad, porque quiere ventas adicionales.
Antes de contratar, el cliente piensa en ese resultado, no en el diseño (no es un concurso de diseños). La gran pregunta y su dilema es: ¿con cuál lograré vender más?
Es importante enfocarnos en los beneficios que ofrece a sus clientes, el producto de nuestro cliente. Si lo logramos, nuestro cliente obtendrá su resultado y nosotros un cliente recurrente.
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