Julio Ponce

Julio Ponce

Profesional

Querétaro, Queretaro México

Trabaja en: Free lance

Se unió a FOROALFA: 2010

Diseñador gráfico, editorial e ilustrador. Mi desarrollo dentro de empresas ha sido principalmente en el área de impresión, que abarca desde el concepto gráfico hasta la preprensa, que me ha dado amplia experiencia en el manejo de programas de diseño, retoque y manipulación de imágenes, y manejo de color. Como Freelance me he desarrollado en el diseño editorial e ilustración, principalmente, así como en asesorías.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Julio Ponce

Julio Ponce
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñadorEl médico y el diseñador

La profesión del DG y su trabajo son frecuentemente subvalorados. Al parecer, es más importante resolver una ecuación algebráica, conocer tablas administrativas o saber de memoria algún código, que el dar una solución gráfica fundamentada. Si a eso le sumamos la gran facilidad de las nuevas versiones de programas y lo intuitivo de los sistemas operativos, ya cualquiera con estas herramienta instaladas en la computadora de su casa o de una imprenta se «convierte», en automático, en diseñador. El cliente más exigente de uno, es uno mismo, pero los peores colaboradores pueden ser nuestros vecinos

Julio Ponce
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre