Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Querétaro, Queretaro México
Trabaja en: Free lance
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador gráfico, editorial e ilustrador. Mi desarrollo dentro de empresas ha sido principalmente en el área de impresión, que abarca desde el concepto gráfico hasta la preprensa, que me ha dado amplia experiencia en el manejo de programas de diseño, retoque y manipulación de imágenes, y manejo de color. Como Freelance me he desarrollado en el diseño editorial e ilustración, principalmente, así como en asesorías.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
El médico y el diseñador
La profesión del DG y su trabajo son frecuentemente subvalorados. Al parecer, es más importante resolver una ecuación algebráica, conocer tablas administrativas o saber de memoria algún código, que el dar una solución gráfica fundamentada. Si a eso le sumamos la gran facilidad de las nuevas versiones de programas y lo intuitivo de los sistemas operativos, ya cualquiera con estas herramienta instaladas en la computadora de su casa o de una imprenta se «convierte», en automático, en diseñador. El cliente más exigente de uno, es uno mismo, pero los peores colaboradores pueden ser nuestros vecinos
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero