Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Puebla México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2005
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
May 2016 Mi opinión en el artículo
Pandemia selfie
Se esta perdiendo la exquisita y sublime pausa del Chef visual, por una convulsión cuántica e inmediata de falsa pretensión, para cubrir un apetito virtual casi siempre desnutrido de talento y sensibilidad, cubierta de una desmesurada y densa capa de egocentrismo.
Jun 2011 Mi opinión en el artículo
¿Qué significa innovar en diseño?
Innovar es una palabra fuerte, ¿qué tal renovar? , renovación proviene de un proceso, de una autocrítica, que es lo que más se necesita en el diseño, crítica y autocrítica.
Innovar solo los grandes y la gente excepcional, no todo los días se crea algo excepcional y brillante, (si no, miren los refritos de la historia) pero nada nos impide que estemos en búsqueda de eso.
Jun 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero