Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Puebla
México
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Puebla, México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Julio se sumó a FOROALFA en 2005.
May. 2016 Mi opinión en el artículo Pandemia selfie
Se esta perdiendo la exquisita y sublime pausa del Chef visual, por una convulsión cuántica e inmediata de falsa pretensión, para cubrir un apetito virtual casi siempre desnutrido de talento y sensibilidad, cubierta de una desmesurada y densa capa de egocentrismo.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué significa innovar en diseño?
Innovar es una palabra fuerte, ¿qué tal renovar? , renovación proviene de un proceso, de una autocrítica, que es lo que más se necesita en el diseño, crítica y autocrítica.
Innovar solo los grandes y la gente excepcional, no todo los días se crea algo excepcional y brillante, (si no, miren los refritos de la historia) pero nada nos impide que estemos en búsqueda de eso.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero