Julio Parra

Julio Parra

Puebla
México

Julio Parra es diseñador gráfico, profesional. Reside en Puebla, México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Julio Parra está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Julio Parra

Julio Parra
0

May 2016 Mi opinión en el artículo Pandemia selfiePandemia selfie

Se esta perdiendo la exquisita y sublime pausa del Chef visual, por una convulsión cuántica e inmediata de falsa pretensión, para cubrir un apetito virtual casi siempre desnutrido de talento y sensibilidad, cubierta de una desmesurada y densa capa de egocentrismo.

Julio Parra
0

Jun 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué significa innovar en diseño?¿Qué significa innovar en diseño?

Innovar es una palabra fuerte, ¿qué tal renovar? , renovación proviene de un proceso, de una autocrítica, que es lo que más se necesita en el diseño, crítica y autocrítica.

Innovar solo los grandes y la gente excepcional, no todo los días se crea algo excepcional y brillante, (si no, miren los refritos de la historia) pero nada nos impide que estemos en búsqueda de eso.

Julio Parra
0

Jun 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio