Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla
México
Julio Parra es diseñador gráfico, profesional. Reside en Puebla, México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Julio está en FOROALFA desde 2005.
May. 2016 Mi opinión en el artículo Pandemia selfie
Se esta perdiendo la exquisita y sublime pausa del Chef visual, por una convulsión cuántica e inmediata de falsa pretensión, para cubrir un apetito virtual casi siempre desnutrido de talento y sensibilidad, cubierta de una desmesurada y densa capa de egocentrismo.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué significa innovar en diseño?
Innovar es una palabra fuerte, ¿qué tal renovar? , renovación proviene de un proceso, de una autocrítica, que es lo que más se necesita en el diseño, crítica y autocrítica.
Innovar solo los grandes y la gente excepcional, no todo los días se crea algo excepcional y brillante, (si no, miren los refritos de la historia) pero nada nos impide que estemos en búsqueda de eso.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre