Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cali
Colombia
Julio César Urueña es diseñador gráfico, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Cali, Colombia. Estudia en Universidad del Valle. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración. Julio César está en FOROALFA desde 2011.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?
La innovación esta ligada a la ruptura de los paradigmas, es un tema de discocion muy amplio del cual espero recoger buenos frutos en este foro.
The Wilderness Downtown, considero esta pagina de Internet innovadora porque rompe con el uso habitual de google earth y por su interfaz interactiva.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño de un pictograma
El que el pictograma que epresenta a la mujer tenga falda, no representa una clara carga simbolica?
May. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Creo que estos son acontecimientos a los que nos enfrentamos los estudiantes, y no deben ser callados, si no denunciados ante las autoridades universitarias pertinentes, divulgados en asambleas de departamento y dialogado con el jefe del programa.
Me pasa algo similar con la materia Informatica 3 (modelado en 3D con rhino) pero mis compañeros y yo tomamos medidas que concluyeron con un mejoramiento de la clase.
May. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño como enfermedad de los objetos
los patos son bípedos, las manos son manejadas por nuestro cerebro... pero entiendo su punto, tenga en cuenta que el «estar -fuera-de-si» de los objetos no es gratis. Esto es el producto de un proceso histórico, recuerde Estados Unidos en 1929, Recuerde el styling.
Creo, que esta «enfermedad» como usted la llama es solo uno de los matices del diseño a través de la historia.
May. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre