
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Mar del Plata
Argentina
Artista, profesional, docente. Reside en Mar del Plata, Argentina. Es especialista en Artes Visuales. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Diseño de Interiores, Tecnología, Arte. Julio Cesar se sumó a FOROALFA en 2010.
Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan María Sánchez Cruces en el artículo
Yahoo: hágalo usted mismo
Comparto tus conceptos Luciano. Lástima!
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo
El artículo en general es aceptable. El nivel de interpretación, para lo gente que no es de la profesión, es mejorable. La carga en máquinas domésticas es muy lenta, especialmente de las imágenes. Esta tardanza, (convertida en la lectura rápida, en ausencia de la imágen), y la falta de una indicación específica de cual es el nuevo logo, hace que se finalice la lectura y sea desconcertante el no poder identificar el nuevo logo. Sugerencia para los alumnos:
La calidad gráfica implica también calidad comunicacional, no olvidar por favor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo