
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 45 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Naranja Diseño. Ejerce la docencia en Taller de Diseño 2 a 5 D - FBA - UNLP. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Branding, Educación. Julio Cesar se sumó a FOROALFA en 2008.
Diseñador en Comunicación Visual.
Director de Naranja Diseño.
Prof. Titular de Taller de DCV 2 a 5 "D". FBA - UNLP
May. 2014 Comencé a seguir a:
May. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Las letras del ferrocarril
Donde dice meteorológico debe decir metodológico.
May. 2014 Mi opinión en el artículo Las letras del ferrocarril
Excelente trabajo. Una investigación que rescata vestigios de nuestra identidad que estaban clamando porque alguien los encuentre. La búsqueda permanente, la pasión y un impecable transito meteorológico, nos permite tener hoy este material único. Gracias Fabio, gracias Octavio. ¡Felicitaciones!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril