Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Arquitecta
Especialización: Diseño gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept 2012 Me gusta el artículo:
Sept 2012 Mi opinión en el artículo
Diseñador «barra» lo que sea
Tiene mucho sentido todo lo que escribes, y me identifico mucho con esto, pero la necesidad de mantenernos en el mundo laboral, siempre nos termina moviendo hacia este tipo de «barras».. sólo para seguir sobreviviendo en este mundo que aún no nos deja explotar nuestro potencial como diseñadores, en fin.. Ojalá como tu lo redactas, exista el momento en el que nos puedan reconocer las miles de actividades y habilidades que también realizamos muy aparte del diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero