
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Arquitecta, profesional. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño gráfico. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Juliette se sumó a FOROALFA en 2010.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador «barra» lo que sea
Tiene mucho sentido todo lo que escribes, y me identifico mucho con esto, pero la necesidad de mantenernos en el mundo laboral, siempre nos termina moviendo hacia este tipo de «barras».. sólo para seguir sobreviviendo en este mundo que aún no nos deja explotar nuestro potencial como diseñadores, en fin.. Ojalá como tu lo redactas, exista el momento en el que nos puedan reconocer las miles de actividades y habilidades que también realizamos muy aparte del diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril