
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ensenada
México
, profesional, estudiante. Reside en Ensenada, México. Tiene interés en Diseño Gráfico. Juliett se sumó a FOROALFA en 2009.
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Para empezar, este logo rompe todos los esquemas de los logotipos que normalmente se usan para las Olimpiadas.
A mi me parece que hacen demasiado ruido todas las terminaciones tan rectas e ilegibles. Los colores se me hacen demasiado llamativos y no tienen nada que ver con la cultura del país. Creo que el logotipo de verdad no tiene nada que ver a simple vista con Londres.
La tipografía de la palabra 'london' no tiene sentido con la demas composicion y se me hace que se ve mal acomodada en ese lugar. igual mi opinion cambiaria si supiera cuales son las justificaciones del diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril