Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Santa Fe
Santa Fé
Argentina
Educadora, profesional, docente. Reside en Santa Fe (Santa Fé), Argentina. Es especialista en Nuevos lenguajes. Educación, Comunicación y Cultura. Ejerce la docencia en FCEduc UNER. Tiene interés en Diseño Gráfico. Juliana se sumó a FOROALFA en 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo El tequila Antigua Cruz se pone al día
Coincido absolutamente con las apreciaciones de Marta Zatonyi. Creo que el efecto de supuesta «contemporaneidad» a veces elimina ciertas cargas, memorias e inscripciones simbólicas legendarias, que luego van desapareciendo de nuestros imaginarios...
Y esto tiene que ver con las narrativas de la historia del tequila y del pueblo mexicano, más allá del tequila en sí (virtuoso o no) o de su gráfica for export que suele destruir ese tipo de «patrimonios».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero