Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santa Fe
Santa Fé
Argentina
Juliana Enrico es educadora, profesional, docente. Reside en Santa Fe (Santa Fé), Argentina. Es especialista en Nuevos lenguajes. Educación, Comunicación y Cultura. Ejerce la docencia en FCEduc UNER. Tiene interés en Diseño Gráfico. Juliana está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo El tequila Antigua Cruz se pone al día
Coincido absolutamente con las apreciaciones de Marta Zatonyi. Creo que el efecto de supuesta «contemporaneidad» a veces elimina ciertas cargas, memorias e inscripciones simbólicas legendarias, que luego van desapareciendo de nuestros imaginarios...
Y esto tiene que ver con las narrativas de la historia del tequila y del pueblo mexicano, más allá del tequila en sí (virtuoso o no) o de su gráfica for export que suele destruir ese tipo de «patrimonios».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre