
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Santa Fe
Santa Fé
Argentina
Educadora, profesional, docente. Reside en Santa Fe (Santa Fé), Argentina. Es especialista en Nuevos lenguajes. Educación, Comunicación y Cultura. Ejerce la docencia en FCEduc UNER. Tiene interés en Diseño Gráfico. Juliana se sumó a FOROALFA en 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo El tequila Antigua Cruz se pone al día
Coincido absolutamente con las apreciaciones de Marta Zatonyi. Creo que el efecto de supuesta «contemporaneidad» a veces elimina ciertas cargas, memorias e inscripciones simbólicas legendarias, que luego van desapareciendo de nuestros imaginarios...
Y esto tiene que ver con las narrativas de la historia del tequila y del pueblo mexicano, más allá del tequila en sí (virtuoso o no) o de su gráfica for export que suele destruir ese tipo de «patrimonios».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril