Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Santa Fe
Santa Fé
Argentina
Juliana Enrico es educadora, profesional, docente. Reside en Santa Fe (Santa Fé), Argentina. Es especialista en Nuevos lenguajes. Educación, Comunicación y Cultura. Ejerce la docencia en FCEduc UNER. Tiene interés en Diseño Gráfico. Juliana está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo El tequila Antigua Cruz se pone al día
Coincido absolutamente con las apreciaciones de Marta Zatonyi. Creo que el efecto de supuesta «contemporaneidad» a veces elimina ciertas cargas, memorias e inscripciones simbólicas legendarias, que luego van desapareciendo de nuestros imaginarios...
Y esto tiene que ver con las narrativas de la historia del tequila y del pueblo mexicano, más allá del tequila en sí (virtuoso o no) o de su gráfica for export que suele destruir ese tipo de «patrimonios».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero