Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Estudia en Universidad Nacional de La Plata. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Ilustración. Julián se sumó a FOROALFA en 2008.
Music is my aeroplane... | MÚSICO | DISEÑADOR FREELANCE
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño, Spinetta y Artaud
Spinetta fué un músico que siempre innovò desde el diseño en cada uno de sus discos, Un Mañana (ùltimo disco de estudio) es un claro ejemplo, de como el diseño cobra un fuerte concepto en la imagen física de la música.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMO
Innovador! lo que si me gustaría saber si son realmente cómodos, la idea brillante!
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Creo que está muy bien planteada la nueva marca, ya que suprimiendo la tipografía de la marca, ésta sigue funcionando de gran manera.
Carlos Rivas, perdón pero creo que para acotar de tal modo, tendrías que aprender a comunicar bien, desde la escritura, para luego seguir por criticar
una gran marca.
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Plagio: ¿es delito parecerse?
Yo creo que sí hay un limite. por ejemplo el arte de disco que le hizo Alejandro Ros a fito paez es creo un ejemplo muy claro de Plagio, sin desmerecer a nadie, tiene hasta la misma tipografía, y eso es algo que hoy por hoy (la elección tipográfica) es muy personal en el diseñador.
les dejo un link que refleja mi opinión.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero