Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Julian Rodríguez es diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Julian está en FOROALFA desde 2010.
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Invasión Lobster
Hace un tiempo eran las tipografias SUPER EXTRA LIGHT THIN -45, nos fuimos dando cuenta que la moda no ayudaba en las reducciones. Ok, pasamos a las ULTRA BOLD, hoy tenemos una coleccion de logos con tipografias HEAVY BLACK EXTRA en UpperCase que dicen exactamente lo mismo. Tipografias Lobsteras sera el proximo paso?
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Quisiera sumar unos items a este articulo, no se donde ponerlos pero: 1. Esta profesion (a diferencia de otras) es muy joven, como tal se esta formando. Siempre digo «un color para mi, es tan importante como un tornillo para un ingeniero, pero al ingeniero nadie lo pone en duda. Todavía nuestra profesión admite la critica de cualquiera».
2. al ser una carrera mas practica que teorica, cuando un amigo que estudiaba abogacia leia durante 5hs, yo tenia que trabajar durante 10hs. Creo que de ahi nace el «no duermo».
Buen artículo.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
en teoria esto es interesante. pero sabemos que en la practica los inconvenientes con clientes «pequeños» son mucho mas.
dificil encontrar el cliente perfecto
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero