Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Medellín Colombia
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Gestión tecnológica
Trabaja en: Universidad Pontificia Bolivariana
Enseña en: Universidad Pontificia Bolivariana
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador Industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana, Colombia y candidato a Magister en Gestión Tecnológica por la misma universidad.
Jefe de Diseño en UMCO S.A. entre 1990 y 1996. Jefe de Diseño y Desarrollo de Nuevos Productos en Landers y Cia. S.A. desde 1996 hasta 2007. Gerente de producto Rhinoceros 3D para McNeel latinoamerica entre 2007 y 2008.
Director de la facultad de Diseño Industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana desde 2008.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero