Juana Austros

Juana Austros

Luxor
Colombia

Juana Austros es diseñadora industrial, estudiante. Reside en Luxor, Colombia. Tiene interés en Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Arte. Juana está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Juana Austros

Juana Austros
0

Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Diseño y nuevas reformas estatales en CubaDiseño y nuevas reformas estatales en Cuba

El diseño en Cuba, en particular el industrial, debe considerarse como una alternativa y sobre todo en términos académicos, ya que puede ser contemplado como una herramienta en pro del bienestar social y no como un patrocinador del consumismo y la explotación de "recursos naturales". A pesar de ser una disciplina poco desarrollada en el ámbito tecnológico (entre otras) debido a los bloqueos políticos por su propuesta de una nueva sociedad, es una experiencia que debe ser revisada con Lupa porque tiene profundas relaciones entre el diseño, lo humano y un Buen vivir.

Juana Austros
0

Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Entrevista a Jorge FrascaraEntrevista a Jorge Frascara

Es importante cuestionarse las verdaderas necesidades de los usuarios y las formas de satisfacerlas, en busca de un cuestionamiesto hacia el consumo y la forma de vivir, cada vez me convenso de que el diseño es fundamentalmente social, y si no se piensa en beneficio de la sociedad a traves del diseño no se podra dignificar la vida.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio