Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Mercadólogo
Trabaja en: Viapin Colombia
Se unió a FOROALFA: 2006
Web/Marketing and Advertising Projects Manager.
Creativity, photography, social media and #RealityArchitect lover.
I enjoy cooking, listening to chill-out music and creating businesses ideas.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May 2011 Mi opinión en el artículo
Perú, su nueva marca
Hola a todos!
Pues les comento, que inmediatamente ví la marca Perú, y automáticamente se vino a mi cabeza las líneas de Nazca y todo su folclor.
¡Me parece muy buen trabajo! Saludos a la agencia creadora.
@jdyepes
May 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero