Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Córdoba
Argentina
Juan Wiens es , estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Estudia en Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Universidad Nacional de Cordoba. Tiene interés en Diseño Gráfico. Juan está en FOROALFA desde 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo A inovação no design de produtos
seria espetacular que tradujeran este artículo ya qeu estuy buscando qué leer sobre estos temas, pero sólo comprendo el título.. gracias.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñador
creo que las universidades han caído en la creación de maquinitas funcionales al sistema, diseñadores técnicos, sin capacidad de elevarse para obserbar los problemas sustanciales; digo esto porque lo encuentro en estricta relación con las capacidades sociales de un diseñador, no como lei abajo para «hacer lobby» sino para ocuparse de los problemas profundos que deberia tener capacidad de solucionar y abarcar, pero que solo rasguña desde un tecnicismo acrítico opresor y esclavizante, en el sentido mas sutil, en parte producto de su educación parcial y en aprte por su falta de interes
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Existe una ética del diseño?
creo que hablar de una ética «del diseño» esta fuera de lugar; cada diseñador tiene sus propias reglas y prioridades, que se desprenden de su vision del mundo y de lo que quiere hacer por/en él. la ética es individual y los diseñadores deberíamos hacernos cargo de esto, proyectando de manera coherente, y acorde a lo que decidimos ser como profesionales. esto significa que cada uno decide su enfoque para el diseño, define sus prioridades y actúa acorde a las mismas.
los resultados son disímiles, pero eso es la libertad en la que vivimos, y no es justa para todos, mucho menos intachable.
no.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre