Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Panamá
Panamá
Juan Tarté es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Panamá (Panamá), Panamá. Es especialista en Comunicación visual. Estudia en Universidad de Panamá. Trabaja en Estudio Cajablanca. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Juan está en FOROALFA desde 2010.
Desde Panamá. Tweets con poco sentido para ti
Nov. 2015 Mi opinión en el artículo Diseño y credibilidad del mensaje
muy acertado, siento que explica la función del diseñador de una manera tan exacta. Una lección
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador «barra» lo que sea
Buenísimo, muy interesante
pienso que está pasando y que es necesario para tener también una visión más crítica, objetiva
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales
Definitivamente que estamos en una etapa de cambio y ciclos cada vez más cortos, que requieren habilidades de adaptabilidad pronta, sobretodo en el campo del diseño que evoluciona a una nueva idea de comunicación y por ende pierde densidad el diseño laborioso como tal, se ha vuelto una profesión de opinión y constante movimiento, una carrera
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?
Pienso que se debe estudiar formalmente la carrera de diseño gráfico, pues aceptar a cualquiera que sólo sepa manejar los softwares y se llame a sí «diseñador» no se merece el título de Diseñador gráfico, o al menos tener una carrera con cierta formalidad dentro del ambiente del diseño; Esto podría aportar a su experiencia también, aunque en general como con cualquier otra carrera voto por estudiarlo.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre