Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Chillán
Ñuble
Chile
Juan Solis Stegmann es comunicólogo, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Chillán (Ñuble), Chile. Es especialista en Diseño multimedia. Trabaja en Sur Real. Ejerce la docencia en Universidad del Bío Bío (Chile). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Diseño de Interiores. Juan está en FOROALFA desde 2010.
Juan Marcos Solís Stegmann:
Licenciado en Arquitectura /Universidad del Bío Bío, Concepción, Chile.
Master en Diseño y Comunicación Multimedia /Tracor, Madrid, España.
Académico Escuela de Diseño Grafico UBB/Concepción, Chile.
Docente Instituto profesional Duoc UC /Concepción, Chile.
Director de Sur Real; Empresa de Arquitectura y Diseño
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Creo no pertenecer a este campo social, me cuesta entender tu articulo.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Fernando Rodríguez Álvarez en el artículo Lo que el periodista quería saber
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Lo que el periodista quería saber
pero todos estos intentos de hacer que un producto «no mole» hacen justamente lo contrario, que interesante tener una marca escrita con arial!!
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo La percepción en la experiencia de usuario
Buen articulo! Saludos a la UTEM.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Qué es el diseño de información
En mi experiencia en el ámbito del diseño de multimedios el diseño de la información es aquello anterior a cualquier tipo de boceto de una posible interface, pensar en un enfoque proyectual que evite establecer categorías semánticas de información no tiene perspectivas.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre