
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Buenos Aires Argentina
Profesión: Mercadólogo
Trabaja en: Connaxis
Enseña en: Universidad de Buenos Aires
Se unió a FOROALFA: 2010
Online marketeer en Connaxis. Periodista tecnológico en lanacion.com. Blogger en Infobae.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
¿Conviene a los diseñadores trabajar, y a los clientes contratar diseño, mediante el tipo de relación que imponen estas nuevas plataformas Web?
Oct. 2011 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre