Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Escaldes-Engordany Andorra
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Comunicación Corporativa
Trabaja en: Assegur
Se unió a FOROALFA: 2005
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Oct 2010 Mi opinión en el artículo
Creatividad en movimiento para un canal infantil
Soy un enamorado de la animación y stopmotion... trabajos como este hacen que a uno le den muchas más ganas de seguir aprendiendo y esforzándose para algún día, llegar a tan fantásticos resultados.
Felicitaciones!
Oct 2010 Mi opinión en el artículo
Atentado a la identidad de Buenos Aires
Muy interesante el artículo. Yo soy de Mendoza, Argentina y hace varios años, recuerdo que una gestión decidió rediseñaro todas las marcas departamentales. También de un día para el otro y por supuesto, la gestión posterior volvio a rediseñar todo. Ahora vivo en Andorra y pasa exactamente lo mismo. Hasta que no entiendan el valor de la marca y lo difícil y costoso que es posicionarla seguirán haciendo estas aberraciones que tan de cerca nos tocan a los que trabajamos en el mundo de la comunicación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero