Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Escaldes-Engordany
Andorra
Juan Pablo Gobbi es mercadólogo, profesional, estudiante, con 22 años de trayectoria. Reside en Escaldes-Engordany (Escaldes-Engordany), Andorra. Es especialista en Comunicación Corporativa. Estudia en Iebs school. Trabaja en Assegur. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Juan Pablo está en FOROALFA desde 2005.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Creatividad en movimiento para un canal infantil
Soy un enamorado de la animación y stopmotion... trabajos como este hacen que a uno le den muchas más ganas de seguir aprendiendo y esforzándose para algún día, llegar a tan fantásticos resultados.
Felicitaciones!
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Atentado a la identidad de Buenos Aires
Muy interesante el artículo. Yo soy de Mendoza, Argentina y hace varios años, recuerdo que una gestión decidió rediseñaro todas las marcas departamentales. También de un día para el otro y por supuesto, la gestión posterior volvio a rediseñar todo. Ahora vivo en Andorra y pasa exactamente lo mismo. Hasta que no entiendan el valor de la marca y lo difícil y costoso que es posicionarla seguirán haciendo estas aberraciones que tan de cerca nos tocan a los que trabajamos en el mundo de la comunicación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre