Juan Pablo Gobbi

Juan Pablo Gobbi

Escaldes-Engordany
Andorra

Juan Pablo Gobbi es mercadólogo, profesional, estudiante, con 22 años de trayectoria. Reside en Escaldes-Engordany (Escaldes-Engordany), Andorra. Es especialista en Comunicación Corporativa. Estudia en Iebs school. Trabaja en Assegur. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Juan Pablo está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Juan Pablo Gobbi

Juan Pablo Gobbi
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Juan Pablo Gobbi
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Creatividad en movimiento para un canal infantilCreatividad en movimiento para un canal infantil

Soy un enamorado de la animación y stopmotion... trabajos como este hacen que a uno le den muchas más ganas de seguir aprendiendo y esforzándose para algún día, llegar a tan fantásticos resultados.

Felicitaciones!

Juan Pablo Gobbi
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Atentado a la identidad de Buenos AiresAtentado a la identidad de Buenos Aires

Muy interesante el artículo. Yo soy de Mendoza, Argentina y hace varios años, recuerdo que una gestión decidió rediseñaro todas las marcas departamentales. También de un día para el otro y por supuesto, la gestión posterior volvio a rediseñar todo. Ahora vivo en Andorra y pasa exactamente lo mismo. Hasta que no entiendan el valor de la marca y lo difícil y costoso que es posicionarla seguirán haciendo estas aberraciones que tan de cerca nos tocan a los que trabajamos en el mundo de la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio