Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
San Salvador
El Salvador
Juan Miguel López es diseñador de interiores, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en San Salvador (San Salvador), El Salvador. Es especialista en Docencia. Trabaja en Empresa propia. Ejerce la docencia en Universidad Francisco Gavidia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Fotografía. Juan Miguel está en FOROALFA desde 2008.
Soy diseñador graduado en el año 2000, de la carrera de diseño de interiores, por destinos inimaginables de la vida he tenido muchos empleos relacionados a mi carrera, 8 años como diseñador creativo en una agencia de publicidad donde me desempeñe también como fotógrafo y editor de fotografía para revistas. Asi fue como incursione en la fotografía de eventos especialmente bodas, lo que realizó en la actualidad a la par de la docencia a nivel superior en la carrera de diseño desde el año 2004.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Propiedad intelectual en El Salvador
interesante...
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
creeo que acertó al no adoptarlo es algo confuso, aunque tenian fundamentos, creeo que se prestaba a otras interpretaciones; ara mi es un ejemplo de como dos simples lineas pueden odificar la imagen y hacerla parecer otra.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Yo diseño
estoy completamente de acuerdo, igual a mis alumnos siempre les he preguntado que es diseño al comenzar cada clase, las respuestas que tengo son: solucionar problemas, ser creativo, ser diferente, etc... ninguna de esas me convence y se los digo a los alumnos, le mejor respuesta hasta ahora a sido diseño es diversión.
ahora replanteare mi pregunta a los alumnos. ¿que es diseñar?
gracias.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre