
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Loca®
Se unió a FOROALFA: 2009
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo O projeto Petrobrax
La identidad de 1972 no tiene desperdicio es:
- Original- Pregnante- Sencilla- Recordativa- Estética- Directa-Instantánea
Todos estos adjetivos le faltan a la nueva!!
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Hay que felicitar a la gente Wolff Olins de por los U$S 700.000 obtenidos en buena ley!!
LOVE.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre