Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Viña del Mar
Chile
Juan Manuel Saavedra es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Viña del Mar, Chile. Tiene interés en Publicidad. Juan Manuel está en FOROALFA desde 2012.
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Estoy de acuerdo ya que nosotros somos nuestro propio enemigo y no el cliente, el profesional debe hacer un buen diseño y satisfacer la necesidad del cliente. Nosotros tenemos que entender y comprender al cliente, no el cliente a nosotros ya que nunca llegaríamos a ningún acuerdo, un BUEN diseñador debe ser lo suficiente critico si no esta a gusto con su profesión, si no es capaz de realizar esta autocritica consigo mismo, esto quiere decir que se esta perdido en el MUNDO DEL DISEÑO. Si no existirán las criticas de los clientes, ¿Como podríamos mejorar? ¿ Como podríamos hacer un mejor trabajo?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero