
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Viña del Mar
Chile
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Viña del Mar, Chile. Tiene interés en Publicidad. Juan Manuel se sumó a FOROALFA en 2012.
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Estoy de acuerdo ya que nosotros somos nuestro propio enemigo y no el cliente, el profesional debe hacer un buen diseño y satisfacer la necesidad del cliente. Nosotros tenemos que entender y comprender al cliente, no el cliente a nosotros ya que nunca llegaríamos a ningún acuerdo, un BUEN diseñador debe ser lo suficiente critico si no esta a gusto con su profesión, si no es capaz de realizar esta autocritica consigo mismo, esto quiere decir que se esta perdido en el MUNDO DEL DISEÑO. Si no existirán las criticas de los clientes, ¿Como podríamos mejorar? ¿ Como podríamos hacer un mejor trabajo?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril