Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Trabaja en: Agencia Animal
Se unió a FOROALFA: 2011
Director de Cine y Periodista. Trabajo en el medio audiovisual y publicitario desde 2007, habiendo pasado por productoras como Peluca Films, El Doctor Communication Developers, entre otras. En 2010, junto al Director Creativo Juan Pablo Gonzalez fundamos Agencia Animal, una agencia que desarrolla campañas y produce in house contenidos audiovisuales.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct 2011 Mi opinión en el artículo
La importancia del concepto
Sin concepto no hay una línea clara a seguir en materia de diseño. 100% de acuerdo con ud. No hay bombita que nos ilumine sino un arduo trabajo de pensar y repensar ciertas pautas. Buen artículo.
Oct 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero