
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Mar del Plata
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Mar del Plata, Argentina. Es especialista en Comunicación. Ejerce la docencia en Martín A. Malharro. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Branding, Tecnología. Juan Luis se sumó a FOROALFA en 2005.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
La gama cromática, sabemos, es un código del diseño, pero no el único, por lo tanto creo personalmente, también en la utilización de lo acromático, veo fotógrafos que se expresan con el valor, y me maravillan, por lo cual pienso, uno debiera expresarse cromático o acromático, y quizás crearemos nuevos códigos para nuevos mensajes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril