Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mar del Plata Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Comunicación
Enseña en: Martín A. Malharro
Se unió a FOROALFA: 2005
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
May 2010 Mi opinión en el artículo
¿Existe un lenguaje del color?
La gama cromática, sabemos, es un código del diseño, pero no el único, por lo tanto creo personalmente, también en la utilización de lo acromático, veo fotógrafos que se expresan con el valor, y me maravillan, por lo cual pienso, uno debiera expresarse cromático o acromático, y quizás crearemos nuevos códigos para nuevos mensajes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero