Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Irapuato, Guanajuato México
Profesión: Arquitecto
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Universidad Quetzalcóatl en Irapuato
Enseña en: Universidad Quetzalcóatl en Irapuato
Se unió a FOROALFA: 2006
13 años en el área de diseño editorial, 2 años de docente, 11 años en diseño publicitario. Irapuato, Guanajuato, México.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Luciano Cassisi en el artículo
La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Claro que está identificando a la feria, y claro que tal ez no haya conflicto de intereses entre las dos entidades, pero si así fuera como se hace el diseño gráfico en las ecuelas mejor nos hubieran enseñado a buscar y a modificar diseños ya hechos. Creo que uno estudia precisamente para dar una solución original al problema de comunicación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero