Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
San Miguel de Tucumán
San Miguel de Tucuman
Argentina
, profesional. Reside en San Miguel de Tucumán (San Miguel de Tucuman), Argentina. Trabaja en cinefis. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing. Juan Ignacio se sumó a FOROALFA en 2011.
http://www.flickr.com/photos/bechilandia/
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?
Estoy de acuerdo con lo que dice Florencia Caballero, lamentablemente algunas Universidades no están «actualizadas» en cuanto a los programas nuevos y la capacidad que tienen esos programas, igual un diseñador no es diseñador por los programas que utiliza sino por la forma de comunicar que tiene. Sin embargo algunos programas ayudan muchisismo a esa comunicación. Por eso Florencia te aconsejo que si tenes internet en tu casa, intentes buscar tutoriales y te estés actualizando todo el tiempo aparte de lo que la facultad te enseña. Gracias
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?
Hola como estan?. Bueno yo estoy graduado hace 1 semana de Diseñador Gráfico y la verdad que unas de mis grandes dudas aparte de todas las que ya se hablaron es porque lado o porque area seria mas conveniente meterme. Por ejemplo en impresos poco a poco va desapareciendo el impreso y ya las publicidades aparecen en una tv (television) gigante donde las publicidades ya no son estatica como podria ser en una revista o diario sino que ya tienen movimiento. Entonces la duda principal seria porque area seria mas conveniente y tambien como es lo mejor manera para conseguir algun trabajo? Gracias =)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero