Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
San Miguel de Tucumán
San Miguel de Tucuman
Argentina
Juan Ignacio Sosa Lopez es , profesional. Reside en San Miguel de Tucumán (San Miguel de Tucuman), Argentina. Trabaja en cinefis. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing. Juan Ignacio está en FOROALFA desde 2011.
http://www.flickr.com/photos/bechilandia/
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?
Estoy de acuerdo con lo que dice Florencia Caballero, lamentablemente algunas Universidades no están «actualizadas» en cuanto a los programas nuevos y la capacidad que tienen esos programas, igual un diseñador no es diseñador por los programas que utiliza sino por la forma de comunicar que tiene. Sin embargo algunos programas ayudan muchisismo a esa comunicación. Por eso Florencia te aconsejo que si tenes internet en tu casa, intentes buscar tutoriales y te estés actualizando todo el tiempo aparte de lo que la facultad te enseña. Gracias
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?
Hola como estan?. Bueno yo estoy graduado hace 1 semana de Diseñador Gráfico y la verdad que unas de mis grandes dudas aparte de todas las que ya se hablaron es porque lado o porque area seria mas conveniente meterme. Por ejemplo en impresos poco a poco va desapareciendo el impreso y ya las publicidades aparecen en una tv (television) gigante donde las publicidades ya no son estatica como podria ser en una revista o diario sino que ya tienen movimiento. Entonces la duda principal seria porque area seria mas conveniente y tambien como es lo mejor manera para conseguir algun trabajo? Gracias =)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero