Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Juan Hernández es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Grub Design. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía.
Mi formación nació con el objetivo de lograr una comunicación efectiva y gráficamente única. Como diseñador transformo el pensamiento en algo visual, haciendo del arte una ciencia; y como creativo publicitario traduzco conceptualmente las necesidades del cliente para decir con un mensaje mejor definido lo que se quiere transmitir. Actualmente soy Director Creativo en Grub Design & Communication desempeñando las tareas de dirección de arte y de redacción publicitaria.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril