Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Gestión editorial
Trabaja en: Proceditor ltda., Bogotá-Colombia
Enseña en: Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá
Se unió a FOROALFA: 2006
DATOS PERSONALES
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
Este artículo me parece un aporte valioso para el dificil trabajo de diseño editorial. Valdría la pena complementarlo y enriquecerlo, pues será muy útil para los diseñadores de hoy, que creen que con lo que saben y su computador son suficientes. Hay pereza para para trazar, bocetar, medir probar, etc.
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero