Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Bogotá
Colombia
Diseñador gráfico, profesional, docente, estudiante, con 55 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Gestión editorial. Estudia en Autoestudio. Trabaja en Proceditor ltda., Bogotá-Colombia. Ejerce la docencia en Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Tecnología. Juan Francisco se sumó a FOROALFA en 2006.
DATOS PERSONALES
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Este artículo me parece un aporte valioso para el dificil trabajo de diseño editorial. Valdría la pena complementarlo y enriquecerlo, pues será muy útil para los diseñadores de hoy, que creen que con lo que saben y su computador son suficientes. Hay pereza para para trazar, bocetar, medir probar, etc.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Diez reglas para juzgar diseño gráfico
Me parece muy bueno y es una contenido que dará mucho que hablar; por eso es tan importante atreverse a plantear o a sembrar los primeros pasos o pinitos de un articulado que finalmente definirá lineamientos objetivos que se pudieran seguir. Sería bueno escribirlo sin necesidad de colocar extranjerismos buscando la palabra o palabras correspondientes y más bien acompañarlas entre paréntesis con las correspondientes en el idioma inglés.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero