
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Gestión editorial
Trabaja en: Proceditor ltda., Bogotá-Colombia
Enseña en: Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá
Se unió a FOROALFA: 2006
DATOS PERSONALES
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Este artículo me parece un aporte valioso para el dificil trabajo de diseño editorial. Valdría la pena complementarlo y enriquecerlo, pues será muy útil para los diseñadores de hoy, que creen que con lo que saben y su computador son suficientes. Hay pereza para para trazar, bocetar, medir probar, etc.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre