Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Colombia
Juan Francisco Rodríguez Fagua es diseñador gráfico, profesional, docente, estudiante, con 54 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Gestión editorial. Estudia en Autoestudio. Trabaja en Proceditor ltda., Bogotá-Colombia. Ejerce la docencia en Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Tecnología. Juan Francisco está en FOROALFA desde 2006.
DATOS PERSONALES
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Este artículo me parece un aporte valioso para el dificil trabajo de diseño editorial. Valdría la pena complementarlo y enriquecerlo, pues será muy útil para los diseñadores de hoy, que creen que con lo que saben y su computador son suficientes. Hay pereza para para trazar, bocetar, medir probar, etc.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Diez reglas para juzgar diseño gráfico
Me parece muy bueno y es una contenido que dará mucho que hablar; por eso es tan importante atreverse a plantear o a sembrar los primeros pasos o pinitos de un articulado que finalmente definirá lineamientos objetivos que se pudieran seguir. Sería bueno escribirlo sin necesidad de colocar extranjerismos buscando la palabra o palabras correspondientes y más bien acompañarlas entre paréntesis con las correspondientes en el idioma inglés.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre