Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Del Viso
Buenos Aires
Argentina
Juan Francisco Blanco Luna es , estudiante, con 21 años de trayectoria. Reside en Del Viso (Buenos Aires), Argentina. Estudia en Universidad Nacional de La Plata. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Tecnología. Juan Francisco está en FOROALFA desde 2010.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
Muy interesante. Por mi parte creo que la intervención en una marca es relativa, y que tiene que ver con la necesidad que se presenta, pero aún así, tipografías como la Helvetica nos demostraron que puede haber miles de marcas de primerísima calidad, bien identificadas y que usan el mismo tipo, con variables mínimas o nulas. Pero siguen siendo marcas que fueron pensadas, y bien hechas mas allá de la simpleza, y es que la simpleza es un recurso valioso que no hay que dejar de lado.
Hay que cubrir las necesidades teniendo en cuenta todos los recursos con los que disponemos.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre