Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Del Viso, Buenos Aires Argentina
Se unió a FOROALFA: 2010
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Jun 2011 Mi opinión en el artículo
Sí logo
Muy interesante. Por mi parte creo que la intervención en una marca es relativa, y que tiene que ver con la necesidad que se presenta, pero aún así, tipografías como la Helvetica nos demostraron que puede haber miles de marcas de primerísima calidad, bien identificadas y que usan el mismo tipo, con variables mínimas o nulas. Pero siguen siendo marcas que fueron pensadas, y bien hechas mas allá de la simpleza, y es que la simpleza es un recurso valioso que no hay que dejar de lado.
Hay que cubrir las necesidades teniendo en cuenta todos los recursos con los que disponemos.
Jun 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January