
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Montevideo
Uruguay
, profesional, docente, estudiante. Reside en Montevideo, Uruguay. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Juan Eduardo se sumó a FOROALFA en 2010.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
Mejor, la vida, nos va llevando a cambios permanente, todos los dias renunciamos a algo, para lograr algo.
No podemos aferrarnos a la vieja frase. Todo lo anterior fue mejor. Si se puede rescatar muchas cosas del pasado, pero no quedarse en el tiempo inmovil, tratar de rescatar lo mejor, e ir creciendo juntos , para mejorar, los diseños, todos si miramos hacia atras, existieron grandes maestros, que quedaran en la Historia par toda la vida, pero no quita, que tambien nascan , nuevas persona, con nuevas ideas, y aceptarlar, y no cerrarles las puertas , por miedo a los cambios.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio