Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Madrid España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding e Identidad Corporativa
Trabaja en: Agencia JohnAppleman®
Enseña en: Insitución Publica
Se unió a FOROALFA: 2011
Licenciado en Bellas Artes en la especialidad de Gráfica Publicitaria por la Ilustre Univerdad de Sevilla. Master de postgrado en diseño web por la Ilustre Universidad de La Pompeu Favra de Barcelona.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago 2012 Me gusta el artículo:
Ago 2012 Mi opinión en el artículo
Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Un artículo genial Luciano, enhorabuena. Muy buen gusto al contestar el propio asunto de base con preguntas que se responden solas. Comparto el punto de vista subyacente de forma rotunda Luciano, un análisis muy acertado. Solo un apunte, el uso incorrrecto del castellano que haces en momentos puntuales del artículo quita protagonismo al excelente trabajo de análisis. Términos como «marcario» deberían desaparecer de foro Alfa... no lo digo solo por ti.
Enhorabuena otra vez.
Dic 2011 Mi opinión en el artículo
Nueva identidad para Jefo Nutrition
Veo que todos lo compañeros, aquellos que son mayoría y que opinan de forma negativa hacia este trabajo, están siendo comedidos en su crítica. Yo diría simplemente, y dado que el mundo del diseño a diferencia del arte está reglado, que es un trabajo de mal gusto y de mala calidad. No cumple ningún obejetivo de forma acertada.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero