Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Madrid
España
Juan Domínguez es diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Trabaja en Agencia JohnAppleman®. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Juan está en FOROALFA desde 2011.
Licenciado en Bellas Artes en la especialidad de Gráfica Publicitaria por la Ilustre Univerdad de Sevilla. Master de postgrado en diseño web por la Ilustre Universidad de La Pompeu Favra de Barcelona.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Un artículo genial Luciano, enhorabuena. Muy buen gusto al contestar el propio asunto de base con preguntas que se responden solas. Comparto el punto de vista subyacente de forma rotunda Luciano, un análisis muy acertado. Solo un apunte, el uso incorrrecto del castellano que haces en momentos puntuales del artículo quita protagonismo al excelente trabajo de análisis. Términos como «marcario» deberían desaparecer de foro Alfa... no lo digo solo por ti.
Enhorabuena otra vez.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition
Veo que todos lo compañeros, aquellos que son mayoría y que opinan de forma negativa hacia este trabajo, están siendo comedidos en su crítica. Yo diría simplemente, y dado que el mundo del diseño a diferencia del arte está reglado, que es un trabajo de mal gusto y de mala calidad. No cumple ningún obejetivo de forma acertada.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero