Juan Domínguez

Juan Domínguez

Madrid
España

Juan Domínguez es diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Trabaja en Agencia JohnAppleman®. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Juan está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Juan Domínguez

Licenciado en Bellas Artes en la especialidad de Gráfica Publicitaria por la Ilustre Univerdad de Sevilla. Master de postgrado en diseño web por la Ilustre Universidad de La Pompeu Favra de Barcelona.

Actividad reciente de Juan Domínguez

Juan Domínguez
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Juan Domínguez
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Un artículo genial Luciano, enhorabuena. Muy buen gusto al contestar el propio asunto de base con preguntas que se responden solas. Comparto el punto de vista subyacente de forma rotunda Luciano, un análisis muy acertado. Solo un apunte, el uso incorrrecto del castellano que haces en momentos puntuales del artículo quita protagonismo al excelente trabajo de análisis. Términos como «marcario» deberían desaparecer de foro Alfa... no lo digo solo por ti.

Enhorabuena otra vez.

Juan Domínguez
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Nueva identidad para Jefo NutritionNueva identidad para Jefo Nutrition

Veo que todos lo compañeros, aquellos que son mayoría y que opinan de forma negativa hacia este trabajo, están siendo comedidos en su crítica. Yo diría simplemente, y dado que el mundo del diseño a diferencia del arte está reglado, que es un trabajo de mal gusto y de mala calidad. No cumple ningún obejetivo de forma acertada.

Juan Domínguez
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril