Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Juan Domingo Salvador es , profesional, estudiante, con 21 años de trayectoria. Reside en Santa Fe, Argentina. Es especialista en Industria Gráfica. Estudia en FADU.UNL. Trabaja en IMPRESOS S.A.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Motion Graphics.
Impresos s.a. Industria Gráfica
- Estudiante avanzado de Licenciatura en Diseño de la comunicación visual . FADU . UNL . Santa Fe
Sep 2015 Mi opinión en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Excelente santi. Abrazo grande.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril