Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
New York, Ny Estados Unidos
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct 2011 Mi opinión en el artículo
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Estoy de acuerdo con la mayoría de los renglones de la clasificación pero me parece confuso el hecho que British Airways este en el grupo de «logotipo con accesorios» siendo el símbolo jerárquicamente igual al nombre.
Oct 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero