
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
New York
Ny
Estados Unidos
Diseñador gráfico, profesional. Reside en New York (Ny), Estados Unidos. Es especialista en Branding. Tiene interés en Diseño Gráfico, Branding. Juan Diego se sumó a FOROALFA en 2011.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Estoy de acuerdo con la mayoría de los renglones de la clasificación pero me parece confuso el hecho que British Airways este en el grupo de «logotipo con accesorios» siendo el símbolo jerárquicamente igual al nombre.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril