Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
New York, Ny Estados Unidos
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Se unió a FOROALFA: 2011
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Oct 2011 Mi opinión en el artículo
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Estoy de acuerdo con la mayoría de los renglones de la clasificación pero me parece confuso el hecho que British Airways este en el grupo de «logotipo con accesorios» siendo el símbolo jerárquicamente igual al nombre.
Oct 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre