
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
San Juan
Argentina
, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en San Juan (San Juan), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico. Juan se sumó a FOROALFA en 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Un reality de diseño
Esto es muy interesante, pero tiene sus pro y sus contra por que nos daria la opurtinada de hacer famosa la profecion pero tamien seria herramienta para esos chantas que se auto etiquetan de diseñadores, me refiero los que hacen esos carteles que decoran las ciudades, porque ni siquiera se le puede decir trabajo de diseño ni que desarrolan marca
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño como negocio
Opino igual que Marcela pero para San juan Argentina me refiero a la universidad seria bueno sobre todo lo que abarca Zulema Garcia la resolución de un caso real. Es buena la teoría, pero nada mejor que la practica
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?
Sin duda ah mejorado pero no en todo tiene un mejor lectura en cuanto al cambio tipográfico pero al fin y al cabo es solo una lavada de cara, como cuando cambian de lugar las góndolas en un supermercado, sirve para refrescar la imagen nada mas que quizá haya sido el propósito.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador
bena nota, pero te falto mencionar que muchos clientes intentaran hacer un FRANKENTEIN de tus propuestas y tambien que cuando el resultado en la practica no sea efectivo estate seguro de que el merito sera todo del diseñador
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril