Juan Claudio Huerta Romero

Juan Claudio Huerta Romero

Estudiante

Cuernavaca, Morelos México

Profesión: Ilustrador

Especialización: artista visual/dibujo

Trabaja en: Universidad Autonóma del Estado de Morelos

Enseña en: Universidad Autónoma del Estado de Morelos, México

Se unió a FOROALFA: 2012

Soy Psicólogo egresado de la Universidad Intercontinental en la Ciudad de México.

Actualmente he terminado los créditos de la Maestría en Estudios de Arte y Literatura en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Mi tesis de grado versa sobre las aportaciones que puede lograr la inclusión del dibujo del natural a la formación del artista visual contemporáneo. Las aportaciones que puede hacer esta práctica, según lo encontrado en mi investigación, son las siguientes:

a) La inclusión de la práctica del dibujo del natural a la formación del artista visual contemporáneo, puede contribuir a la conformación del repertiorio imaginario del artista visual, así como a la configuración imaginaria de la obra de arte.

b) El espacio de enseñanza del dibujo del natural puede contribuir al desarrollo de la versatilidad en el artista visual en formación.

c) El espacio de enseñanza del dibujo del natural puede figurar como espacio de aprendizaje de las convenciones gráficas.


Seguidores:
1

Hay 1 seguidor de Juan Claudio Huerta Romero

Retrato de Afore Profuturo
Afore Profuturo Jun. 2023
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre